27 de Julio de 2012: System Administrator Appreciation Day

¿Eres capaz de recordar mas de 22 passwords similares a $arp4!dig#?
¿Conoces la diferencia entre raid1+0 y raid0+1?
¿Alguna vez haz quitado un disco duro sin apagar el equipo porque smartctl -H dio FAILED?
¿Haz sufrido dolor de cuello por trabajar durante horas dentro de una pequeña sala que cuenta con dos enormes y desproporcionados equipos de aire acondicionado que aún en invierno están inyectando aire frío durante todo el día?
Estas muy orgulloso de algo como esto

Y tu lugar de trabajo se parece a esto



Entonces esDebian les desea un "Feliz Dia del Administrador de Sistemas"


Enviado por Nami el 27 Julio, 2012 - 17:54.

Pato, hago mi servicio social en el Centro de Computo de mi facultad, y a pesar de que es pública no veo esa maraña de cables. Si el Ing. me pide que cheque cierto equipo o la hermosa secretaria no tiene internet, buscar el puerto en ese rack, me pierdo. meparto

Feliz día Administradores de Sistema.

Saludos.

Enviado por hall9000 el 27 Julio, 2012 - 17:58.

shocked la ostia, 613 días sin apagar el sistema crazy

Enviado por vaikesh el 27 Julio, 2012 - 18:09.

Feliz Día Cabros!!! :D

Enviado por Pato Silva el 27 Julio, 2012 - 19:27.

hall9000 escribió:

shocked la ostia, 613 días sin apagar el sistema crazy

Ese es mio mrgreen

Es un HP ProLiant ML110 corriendo Debian Lenny+Mysql.

En mi anterior anterior trabajo configure mi primer server, se encendió en agosto de 2007. Era un simple pc de escritorio con un mother MSI, micro P4 y 1Gb de ram corriendo Windows 2003.

Hace unos 6 meses me llamaron porque a veces no respondia, uno de los discos del raid ya parecia una mezcladora de cemento del ruido que hacia, lo apague para reemplazar el disco sabiendo que probablemente no volvería a arrancar... y no lo hizo cry
Por suerte era solo un PC y habia varios iguales por ahi, cambie los discos a otro pc y salio andando como nuevo sin pantallazos azules ni cosas raras. Sincronice el disco nuevo y listo, ahi tienen para 5 años mas tongue

Solo se reemplazó el disco dañado, el otro sigue ahi, un WD de 160Gb con casi 43.000hs de funcionamiento, no creo que le quede mucho silbo .

Enviado por canserra el 28 Julio, 2012 - 16:15.

Aunque fue ayer, feliz administrador de sistemas day : )

Que conste que en mi empresa lo tenemos más ordenado el cableado! : P

Enviado por siddharta el 28 Julio, 2012 - 18:23.


( http://i.imgur.com/EDBzF.png )

dumb

Enviado por darkblacklife el 16 Agosto, 2012 - 17:17.

jajajajja que infierno de cablerío, no me imagino como hacen para solucionar problemas, encima todos del mismo color sin ningún rotulo ni nada....

Enviado por zinabrio el 17 Agosto, 2012 - 15:27.

FELICIDADES!!!

En mi curro tenemos una maraña de esas en cada planta... matu

Felicidades por el uptime, yo a lo maximo que he llegado es 360.