La mayor comunidad de Debian en español

Lenny, con KDE, Gnome o XFCE? [Solucionado]

Tengo un portatil Compaq Evo N150. Es un PIII a 800mhz, con
364mb de RAM. ¿Que escritorio le instalo? ¿Me ira bien con el ...

Tengo un portatil Compaq Evo N150. Es un PIII a 800mhz, con 364mb de RAM. ¿Que escritorio le instalo? ¿Me ira bien con el Gnome o tengo que recurrir al XFCE?

Gracias amigos y un cordial saludo a todos.

gnome, xfce, en general los basados en gtk están andando muy mal últimamente. Pero en ese equipo podes poner cualquier entorno y lo va a tirar bastante bien

Creer que algo es imposible es el primer paso para que lo sea.

sancion escribió:

¿Me ira bien con el Gnome o tengo que recurrir al XFCE?

Pruébalo y decide por tí mismo. Eso de ir bien es muy subjetivo y depende mucho de tí. Eso sí, yo no instalaría gnome en esa máquina (bueno, la verdad es que xfce tampoco). Pero como te digo, es muy subjetivo.

No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

minaya escribió:
sancion escribió:

Pruébalo y decide por tí mismo. Eso de ir bien es muy subjetivo y depende mucho de tí. Eso sí, yo no instalaría gnome en esa máquina (bueno, la verdad es que xfce tampoco). Pero como te digo, es muy subjetivo.

¿Entonces me recomiendas KDE o tampoco?

sancion escribió:
minaya escribió:
sancion escribió:

es cuestion de gustos,como te han dicho.
ademas existen otros escritorios, no solo esos 3 !!!
lee el articulo de arctica en portada, busca busca, prueba prueba,
te podemos recomendar...si, pero si despues no te sentis a gusto ?

saludos

"Try Linux and your soul will rest in peace"
محاولة لينكس وروحك سوف برحمته

G@ucho escribió:
sancion escribió:
minaya escribió:
sancion escribió:

es cuestion de gustos,como te han dicho.
ademas existen otros escritorios, no solo esos 3 !!!
lee el articulo de arctica en portada, busca busca, prueba prueba,
te podemos recomendar...si, pero si despues no te sentis a gusto ?

saludos

Pero yo pensaba que KDE era el mas pesado de todos. Y respecto a otros escritorios, buscare informacion por ahi. Creo que E17 va muy bien y ademas es bastante bonito.

sancion escribió:

Pero yo pensaba que KDE era el mas pesado de todos. Y respecto a otros escritorios, buscare informacion por ahi. Creo que E17 va muy bien y ademas es bastante bonito.

Eso es un rumor absurdo que ha perdurado desde que kde 3.3 (incluso quizás la 3.2) fue lanzado. Hace tiempo sí era así, pero hablamos de gnome <=2.8 , de kde <=3.3 y de xfce < 4.4 .

Actualmente gnome es el más pesado con diferencia, y depende de que instalación hagas de kde, xfce y kde están muy igualados. Pero repito, es una decisión personal que has de tomar tú habiéndolos probado todos ellos.

minaya escribió:
sancion escribió:

Eso es un rumor absurdo que ha perdurado desde que kde 3.3 (incluso quizás la 3.2) fue lanzado. Hace tiempo sí era así, pero hablamos de gnome <=2.8 , de kde <=3.3 y de xfce < 4.4 .

Actualmente gnome es el más pesado con diferencia, y depende de que instalación hagas de kde, xfce y kde están muy igualados. Pero repito, es una decisión personal que has de tomar tú habiéndolos probado todos ellos.

Gracias por tu ayuda, creo que voy a probar los dos. Por cierto, tengo un cd con el Debian testing de Junio del 2007. Me sirve ese o hay algo mas actualizado?

Un saludo.

sancion escribió:

Gracias por tu ayuda, creo que voy a probar los dos. Por cierto, tengo un cd con el Debian testing de Junio del 2007. Me sirve ese o hay algo mas actualizado?

Evidentemente sí. Ha pasado un año entero y Lenny ha evolucionado mucho desde entonces.

minaya escribió:
sancion escribió:

Evidentemente sí. Ha pasado un año entero y Lenny ha evolucionado mucho desde entonces.

Si no quieres descargar todo el cd de nuevo, jigdo es la solución.

Quien coño es el General Failure y que hace leyendo mi disco duro.

"Everybody knows that the dice are loaded
everybody rolls with their fingers crossed"
Leonard Cohen

Al final descargue la version con KDE y confirmo que va muy bien con el equipo que arriba indico. El unico problema que he tenido ha sido que no me reconoce la tarjeta de red PCMCIA y no hay forma de conectarme a internet por medio del Wifi...

sancion escribió:

Al final descargue la version con KDE y confirmo que va muy bien con el equipo que arriba indico. El unico problema que he tenido ha sido que no me reconoce la tarjeta de red PCMCIA y no hay forma de conectarme a internet por medio del Wifi...

Lo ideal es que marques este hilo como SOLUCIONADO (opción Marcar Tema) y abras uno con el nuevo problema, dando los datos oportunos (dispositivos) y buscando en google previamente.

Relacionado con Lenny, con KDE, Gnome o XFCE? [Solucionado]