La mayor comunidad de Debian en español

¡¡Nuevos Colaboradores!!

esDebian tiene el placer de anunciar la incorporación de 8 usuarios a
su grupo de Colaboradores. Ell@s son: arctica xterm EagleScreen elsenyordelcaos scs_calleros Pato Silva JQuin NataSHell ¡¡Felicitaciones, y muchas gracias por el ...

esDebian tiene el placer de anunciar la incorporación de 8 usuarios a su grupo de Colaboradores. Ell@s son:

¡¡Felicitaciones, y muchas gracias por el gran aporte que realizan a vuestra comunidad!!

Felicidades muchachos/as sigan asi ;-)
Abrazo!
Debianita

dpkg-reconfigure allways :P
El del avatar es Inuyasha no es Aome asique NO SOY CHICA!:P
Por favor evitar el exceso de PM para tratar de levantarme, graciassssssss pero paso!

Pues bienvenidos sean a las filas de colaboración, se lo han ganado.

:wq

Enhorabuena compañeros, os lo habéis ganado

Dif-tor heh smusma
Hasta en Vulcano usamos debian

Enhorabuena por vuestro nombramiento!!

Saludos

buenas :)

solo decir que gracias por la confianza :)

PD: no pongo las tildes porque pasa ago raro con el teclado, pero aun no me he puesto a arreglarlo xD

perro traidor, no vales nada. siembras veneno al hablar...

Gracias a todos por haberme ayudado a mejorar y ser digno de este honor.

Saludos

Quien coño es el General Failure y que hace leyendo mi disco duro.

"Everybody knows that the dice are loaded
everybody rolls with their fingers crossed"
Leonard Cohen

mis mas sinceras felicitaciones y todo mi respeto .

felicitaciones.....lo tienen merecido!

saludos

"Try Linux and your soul will rest in peace"
محاولة لينكس وروحك سوف برحمته

Yo estoy muy agradecido con esDebian. Es el primer foro en el que participo, y no sólo me ha dado las pautas para acercarme dentro del mundo virtual a mis demás aficiones, sino también me ha remarcado ciertos modelo de conducta, tanto en mi trabajo como en mis asuntos personales. No ser tan complaciente con la gente que no quiere aprender a hacer lo que debe y tratar de que cada esfuerzo dedicado en un trabajo pueda ser aprovechado por mí o por otros en el futuro han sido quizá los ejemplos más seguidos.
Y ahora, como si fuera poco, me honran con un nuevo cargo, el cual considero doble, pues mi participación efectiva en la resolución de problemas es realmente baja. Mis conocimientos en informática son recientes y buena parte han venido de aquí mismo. Así que mas satisfecho no me puede sentir.

Gracias... y felicitaciones a mis compañeros de promoción.

GNU/Linux es una prueba de que una sociedad integrada bajo la lógica de la colaboración no sólo es viable sino mucho mejor....
Lo que siento y pienso.

Gracias por darnos la posibilidad de devolver a esDebian al menos parte de lo que me ha dado a mi, pues siempre me ha servido como un apoyo y una guia. Esperemos hacerlo bien.

Un saludo.

He aqui alos supervivientes de la prueba de la jaula de los leones, saliendo victoriosos first porque han podido conmigo un abuelete matu aunque en realidad deje el trabajo a los leones y yo me dedicaba a observarlos comiendo palomitas pop2 y esperando los restos que dejaban mis compis felinos para despues yoooo comer ejem

clap clap clap

¿Por cierto os habeis leido la letra pequeña?

esa parte en la que os comprometeis a enviarnos por correo urgente a primeros de cada mes un jamón? contrato bueno aunque si es una foto en 3D se puede solucionar w2tv o con un poco de pizza
tambien jejeje

bueno como ya se me ha ido la chota crazy

Os nombramos expertos en sacar la tarjeta amarilla aviso meparto

[Modo serio ON]

Gracias a vosotros por ser como sois por haber demostrado vuestro empeño en aprender y enseñar el camino para aprender.

La seguridad es solo un estado mental.
Entre la satisfacción y la total decepción hay solo una acción.
Solo se que se todo lo que no se

Hola gente,
es la primera vez que escribo y necesito ayuda para poder eliminar GNOME y colocar FLUXBOX en su lugar. Tengo instalado etch
Desde ya muchas gracias !!!

neopolaris escribió:

Hola gente,
es la primera vez que escribo y necesito ayuda para poder eliminar GNOME y colocar FLUXBOX en su lugar. Tengo instalado etch

Pues empezaste mal... Lee las normas primero que todo. Aun así bienvenido.

GNU/Linux es una prueba de que una sociedad integrada bajo la lógica de la colaboración no sólo es viable sino mucho mejor....
Lo que siento y pienso.

neopolaris escribió:

Hola gente,

De las Normas del Foro:

21. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios

Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

"Rendirse ante la ignorancia y llamarla dios siempre ha sido prematuro, y aún sigue siéndolo"
(Isaac Asimov)

Bienvenidos a todos. Es un placer teneros entre nosotros.

Saludos.

Si tus problemas tienen solución... ¿por qué te afliges?
Y si no la tienen... ¿por qué te afliges?
GOD BLESS THE BLUES!

Tienen razón !!! mil disculpas a todos. Gracias. Ya he leído las normas.

Relacionado con ¡¡Nuevos Colaboradores!!